El tiempo pasado por el tamiz del cine, la gestión personal y la moda

Categoría:
Nieves Castro

Nieves Castro

Síguenos en redes

Cinco películas imprescindibles por su magistral tratamiento del tiempo

Cómo mejorar la gestión de tu tiempo en cinco pasos

Camisetas sin tiempo: de Sheldon Cooper a Juanma Moreno

En esta nueva entrega de Podcast para Curiosos hablamos del tiempo y no precisamente del meteorológico, sino del concepto del tiempo pasado por el filtro del cine, la gestión personal y la moda.

Cinco películas imprescindibles

Tiempo cine

El periodista Leandro Pavón ha confeccionado un ‘top-five’ de películas imprescindibles por el magistral uso del tiempo que se hace en ellas. 

Un listado donde se cuelan títulos recién estrenados y otros que ya acumulan sus añitos pero que seguro querrás volver a ver. 

Conviértete en un experto a la hora de mejorar tu tiempo

manejo del tiempo

Hemos pensado en todo. No nos gusta perder el tiempo y tampoco hacértelo perder a ti. Por eso hemos invitado al comunicador, coach y experto en desarrollo personal Ángel Galán para que nos eche un cable a todos en el empeño de mejorar la gestión de nuestro tiempo. 

Imagínate diciendo ‘bye-bye’ a la manida frase «no tengo tiempo de…» Cinco pasos te separan del objetivo. ¿Quieres descubrirlos?

Camisetas con mensaje: de Sheldon Cooper a Juanma Moreno

camiseta con mensaje

Seguro que te acuerdas de los estridentes estilismos que lucía Sheldon Cooper, el cerebrito a veces entrañable, a veces odioso, de la serie ‘The Big Bang Theory’. ¡Lo sabíamos! Los ‘looks’ del personaje interpretado por el genial Jim Parson son difíciles de olvidar. Y es que hay camisetas que dejan huella en el tiempo. La periodista Joaquina Dueñas hace un repaso por algunas de las firmas top en la moda de camisetas con mensajes que no te dejarán indiferente. 

Incluso te contamos cuál se ha atrevido a lucir el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, durante sus últimas vacaciones. El caso de la camiseta presidencial tiene que ver con un manjar muy malagueño. No nos digas que no te pica la curiosidad. Pues dedícanos menos de 30 minutos de tu tiempo: ¡dale al play! 

Si te ha gustado este post y el contenido del podcast te animamos a que lo compartas y nos dejes tu comentario.

Puedes suscribirte o seguirnos en redes sociales para que te avisemos cuando subamos nuevo contenido.
¡Gracias! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en redes